|
Por la mañana habrá temperaturas mínimas de entre los 14 y 18 grados en Yucatán. (José Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/MÉRIDA
Para este fin de semana se mantendrán las condiciones calurosas en la región, aunque teniéndose noches y mañanas muy frescas, especialmente en la zona sur del Estado, y seguirá bajo el potencial de precipitaciones.

De acuerdo con los pronósticos, este viernes se espera temperaturas mínimas de entre los 14 y 18 grados Celsius en Yucatán, aunque en el sur del Estado se anticipa que estarían entre los 12 a 16 grados.

Para Campeche y Quintana Roo los valores durante la mañana oscilarían entre los 16 y 20 grados Celsius.

Los registros máximos estarían de nuevo en el rango de entre los 29 y 33 grados Celsius en los tres estados de la región.

El potencial de lluvias es bajo y se prevé vientos del este de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h), con rachas de hasta los 40 en la zona costera de la entidad.

Sábado

Para este sábado se mantienen los valores mínimos de entre los 14 y 18 grados Celsius en Yucatán, teniéndose en el Cono Sur registros de 12 a 14 grados.

En Campeche se espera mínimas de 17 a 21 grados Celsius y en Quintana Roo, de entre los 16 y 20 grados.

Las temperaturas máximas oscilarían entre los 28 y 32 grados Celsius en Yucatán y Quintana Roo, así como de los 29 a 33 grados en Campeche.

De nueva cuenta el potencial de lluvias es bajo, aunque no se descarta lloviznas en el norte y noreste de Yucatán, así como en el norte y centro de Quintana Roo. Para Campeche no se espera precipitaciones.

Los vientos serían de componente norte noreste de 15 a 25 km/h, con rachas de hasta los 40 en la zona costera.

La información fue vertida por la Comisión Nacional del Agua(Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Nacional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Lo más leído

skeleton





skeleton