|
Este jueves habrá intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Yucatán. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/MÉRIDA
Para los próximos días se mantendrán condiciones de ambiente cálido a caluroso, así como algunos chubascos en el interior del Estado, como consecuencia de un frente frío que estará acercándose a la región, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con los pronósticos, este día el sistema frontal 22 se localizará frente al litoral costero de la Península de Yucatán y en interacción con una vaguada sobre la región, mantendrán la probabilidad para tormentas fuertes en el centro, sur y occidente de Campeche, así como intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el sur de Quintana Roo, sur, centro y occidente de Yucatán.

En esta capital del Estado, la temperatura máxima será de 31 grados Celsius, y la mínima, de 21 grados.

El ambiente en la entidad será cálido a caluroso durante el día y templado a cálido al amanecer, con viento del este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 40 en las costas.

Viernes

Para este viernes, el sistema frontal 22 se localizará sobre la porción oriental del Golfo de México, generando condiciones de cielo parcialmente nublado con probabilidad para chubascos y tormentas puntuales fuertes en el norte y sur de Quintana Roo, así como lluvias con intervalos de chubascos en el norte, oriente y sur de Yucatán; centro y sur de Campeche.

El ambiente será cálido a caluroso durante el día y templado a cálido al amanecer. El viento será de componente este cambiando al norte-noreste de 15 a 25 km/h, con rachas de 40 en la zona costera.

En Mérida, el valor máximo alcanzaría los 32 grados Celsius, y la mínima será de 21 grados.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton