|
En los próximos días las condiciones del clima permitirán aún más lluvias en la Península de Yucatán. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El clima en Yucatán hoy jueves 10 de junio seguirá siendo lluvioso y las tormentas serían de fuertes a muy fuertes en el centro, sur y noroeste de Yucatán.

Una vaguada y la influencia de una onda tropical que se desplaza sobre Centroamérica originarán el incremento de nublados desde la mañana, dejando tormentas fuertes en el noroeste, sur y centro de Yucatán. 

El aguacero de este miércoles fue un adelanto de lo que vendrá, pues en los próximos días las condiciones del clima permitirán aún más lluvias en la Península de Yucatán. Para Mérida se prevén chubascos con tormentas fuertes.

Habrá calor

En cuestión de temperaturas, las máximas serán de 34 a 39 grados en todo Yucatán, mientras en Mérida las máximas serán de 34 a 37 grados, con sensaciones térmicas superiores a 40 grados.

Cabe destacar que por el aguacero de este miércoles, dos vuelos comerciales que deberían aterrizar en Mérida lo hicieron en Cancún, uno proveniente de la Ciudad de México y el otro de Miami.

TE PUEDE INTERESAR:

Alertan de fin de semana con lluvias muy fuertes para Yucatán

Lluvias continuarán este fin de semana en Yucatán

Evita dengue, chikungunya y zika limpiando criaderos de mosco en tu hogar

 

Lo más leído

skeleton





skeleton