¡Prepárense! Hoy ingresa tremendo frente frío a Yucatán

Pronostican considerable descenso en las temperaturas a partir de hoy y hasta el próximo sábado.

|
Para mañana jueves el nuevo frente frío se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste de México. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que a partir de este miércoles se empezarían a sentir los efectos del nuevo frente frío, el cual impactará con considerables bajas en las temperaturas hasta el próximo sábado.

Oxkutzcab por quinto día consecutivo mantiene el registro de temperaturas más bajas, al amanecer de este martes con 13 grados centígrados, condición que arrastra desde el viernes pasado, respecto a índices de bajas temperaturas.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronóstico días con baja de temperatura considerables a partir del día de mañana, con potencial también para algunas lluvias en diversos puntos de la Península de Yucatán.

También te puede interesar: Entérate del por qué de las temperaturas bajas en Yucatán

La condición anterior arrojará un fuerte descenso de temperatura sobre gran parte de la Republica, evento de “Norte” en la Península de Yucatán; así como lluvias puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica, granizadas, ráfagas de viento y posibles trombas marinas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

El pronóstico junto con el evento de norte traerá también rachas superiores a los 50 kilómetros por hora en las costas de la península de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton