Altas temperaturas benefician a comerciantes de Progreso

En los últimos días, cruceros que han visitado el puerto han traído un buen número de extranjeros que deciden quedarse en el malecón por el buen clima que se registra

|
En los últimos días, pasajeros de cruceros han disfrutado de la playa. (Gerardo Keb/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Progreso
Comerciantes del malecón aseguran que el calor ayuda al sector turístico, pues genera un aumento en el arribo de visitantes, los cuales generan una significativa derrama de recursos económicos.

En los últimos días, cruceros que han visitado el puerto de Progreso han traído un buen número de extranjeros que deciden quedarse en Progreso, los cuales favorecen al sector comercial y que se refleja en las ventas, las cuales se espera aumenten a medida que se acerquen las vacaciones de Semana Santa.

Los prestadores de servicios coinciden en que el incremento de las temperaturas motiva a que más personas viajen hasta el puerto de Progreso porque cuenta con excelentes playas, hoteles y restaurantes.

Los negocios más beneficiados durante estos días de crucero han sido los restaurantes y bares, así como los servicios de los masajistas debido a la buena disposición de los visitantes por vivir una experiencia relajadora durante su estancia en Progreso.

Ante la proximidad de la temporada vacacional, el sector turístico se manifestó listo para la recepción de los miles de visitantes que cada año llegan a Progreso.

Cabe señalar que los días de Carnaval fueron un anticipo de lo que serán las vacaciones de Semana Santa, ante lo cual los comerciantes ya se alistan para ofrecer los mejor a los visitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton