Pronostican mañanas frías y calor durante el día

Oxkutzcab fue municipio del Estado que registró más baja temperatura al amanecer con 6.5 grados Celsius.

|
La Península de Yucatán mantendrá temperaturas templadas en la mañana y noche, mientras que por el día aumentaran. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE 
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves, Yucatán despertó con bajas temperaturas, en donde el municipio de Oxkutzcab fue el más frío del Estado con un registró de 6.5 grados Celsius.

Mérida amaneció con una temperatura de 12.2 grados Celsius, mientras que Chichimilá tuvo 9 grados,  Becanchén con 8 grados, Abalá con 7.5 grados y Tantakin con 7 grados.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima que hay en la Península de Yucatán mantendrá temperaturas templadas en la mañana y la noche, calurosas durante el día.

Para las próximas horas se reporta que para Yucatán habrá un cielo medio nublado a nublado durante la mayor parte del día, sin probabilidad de lluvias en el Estado. Temperaturas frescas durante la noche, con probabilidad de temperaturas menores en el cono sur de la región y temperaturas cálidas durante el día; viento de componente noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 40 km/h en zonas costeras.

Lo más leído

skeleton





skeleton