Seguirán las lluvias en el Estado, tome sus precauciones

Las temperaturas serán cálidas al amanecer y calurosas a muy calurosas durante el día

|
Se esperan chubascos en el noroeste y norte, de la entidad. (José Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Para este día en Yucatán se prevé un cielo de medio nublado a nublado, por la tarde y noche se espera lluvia ligera a moderada en el oriente del estado; y de moderada a fuerte con actividad eléctrica, en el centro, sur y poniente.

Esta mañana amaneció el cielo mayormente nublado, debido a la actividad convectiva que se mantuvo por la madrugada, así como ambiente cálido y viento dominante del noreste de 10 a 15 km/h con rachas 20 km/h en zonas costeras.

En las siguientes 24 horas, una línea de vaguada que se extiende sobre el occidente de la Península de Yucatán y el aporte de humedad de la nueva onda tropical No. 3 al sur de la Península de Yucatán, propiciará condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad para tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en el noroeste, centro, noreste y sur de Yucatán.

Las temperaturas serán cálidas al amanecer y calurosas a muy calurosas durante el día, con viento del este-sureste cambiando eventualmente al nor-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en zonas costeras.

Por la tarde y noche se espera lluvia ligera a moderada en el oriente del estado; y de moderada a fuerte con actividad eléctrica, en el centro, sur y poniente.

Para mañana se anticipan registros máximos de entre 34 y 38 grados Celsius en la entidad.

Se mantendrá una vaguada sobre la región, por lo que se esperan chubascos en el noroeste y norte, de la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton