16 de Junio de 2019

Mérida

Seguirán las lluvias en el Estado, tome sus precauciones

Las temperaturas serán cálidas al amanecer y calurosas a muy calurosas durante el día

Se esperan chubascos en el noroeste y norte, de la entidad. (José Acosta/Novedades Yucatán)
Se esperan chubascos en el noroeste y norte, de la entidad. (José Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Seguirán las lluvias en el Estado, tome sus precaucionesCompartir en Twiiter Seguirán las lluvias en el Estado, tome sus precauciones

Novedades Yucatán/Mérida
Para este día en Yucatán se prevé un cielo de medio nublado a nublado, por la tarde y noche se espera lluvia ligera a moderada en el oriente del estado; y de moderada a fuerte con actividad eléctrica, en el centro, sur y poniente.

Esta mañana amaneció el cielo mayormente nublado, debido a la actividad convectiva que se mantuvo por la madrugada, así como ambiente cálido y viento dominante del noreste de 10 a 15 km/h con rachas 20 km/h en zonas costeras.

En las siguientes 24 horas, una línea de vaguada que se extiende sobre el occidente de la Península de Yucatán y el aporte de humedad de la nueva onda tropical No. 3 al sur de la Península de Yucatán, propiciará condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad para tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en el noroeste, centro, noreste y sur de Yucatán.

Las temperaturas serán cálidas al amanecer y calurosas a muy calurosas durante el día, con viento del este-sureste cambiando eventualmente al nor-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en zonas costeras.

Por la tarde y noche se espera lluvia ligera a moderada en el oriente del estado; y de moderada a fuerte con actividad eléctrica, en el centro, sur y poniente.

Para mañana se anticipan registros máximos de entre 34 y 38 grados Celsius en la entidad.

Se mantendrá una vaguada sobre la región, por lo que se esperan chubascos en el noroeste y norte, de la entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name