Habrá lluvias fuertes en la Península de Yucatán

El Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Conagua, reportó que se prevén temperaturas muy calurosas durante el día.

|
La onda tropical número 23 traerá lluvias fuertes en la Península de Yucatán, la foto es de contexto. (Imagen de Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MÉRIDA, Yucatán.- La onda tropical número 23, localizada al occidente del mar Caribe, favorecerá a su paso por la península de Yucatán, lluvias fuertes, en el centro y sur de Yucatán y sur y suroeste de Campeche, informó Notimex.

El Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Conagua, reportó que se prevén temperaturas muy calurosas durante el día, con máximas que oscilarán de 33 hasta los 39 grados centígrados.

En un informe, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que en Yucatán, el tiempo probable es cielo despejado a medio nublado, con 40 por ciento de probabilidad para lluvias de 0.1 a 25 milímetros, con temperaturas de 35 a 39 grados.

Asimismo, en Campeche, las condiciones serán de cielo despejado a medio nublado, con 60 por ciento de probabilidad para lluvias fuertes en el sur y suroeste de la entidad, donde el termómetro variaría de 35 a 39 grados.

Mientras que, en Quintana Roo habrá cielo despejado a medio nublado, con 70 por ciento de probabilidad de lluvias menores, con temperaturas muy calurosas de 33 a 37 grados.

Cargando siguiente noticia