Llama CMIC a 'construir' una mejor industria local

Edgar Conde Valdez aseguró que los eventos realizados influirán de forma directa en el desarrollo del sector.

|
Sede de la delegación Yucatán de la CMIC, cuyo presidente, Edgar Conde Valdez, presentó un informe de actividades. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sonia de Anda/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Al rendir su informe semestral, el presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Edgar Conde Valdez, aseguró que los eventos realizados durante el primer semestre influirán de forma directa en el desarrollo de ese organismo y la vinculación de los agremiados con sus principales clientes y proveedores.

El dirigente de la CMIC en Yucatán llamó a los asociados presentes en el informe a seguir demostrando con su trabajo la contribución que realizan al Estado.

“La calidad de nuestro trabajo siempre ha hablado por los agremiados a esta cámara, es momento de redoblar esfuerzos y hacer más productivas nuestras empresas, y con ello, a Yucatán”, mencionó.

El directivo apuntó que la construcción es una rama fundamental en la economía, por lo que los involucrados en este sector trabajan de manera extraordinaria y en conjunto para hacer crecer al territorio con calidad de vida para sus habitantes.

“Hemos demostrado que nuestra formación académica, honestidad y fuerte unión generan confianza en las instituciones públicas y privadas. Seguiremos desarrollando ideas en conjunto en todos los niveles con el propósito de superarnos y conformar un Estado en constante innovación”, mencionó.

La cámara, dijo, aporta su trabajo en el fortalecimiento del sector e incide de forma directa en el crecimiento de los agremiados en particular y de la industria en general.

Recordó que en marzo pasado, la CMIC convocó a los titulares de las dependencias de los tres niveles de gobierno para que presenten ante los asociados su programa de obra pública mediante las reuniones sectoriales.

Así se llevaron a cabo nueve reuniones a las que asistieron, entre otros, los encargados de las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT), de Obras Públicas estatal y municipal, y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton