Cobertura total de Grupo SIPSE en la Filey 2019

Se prevé amplia y permanente cobertura en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán en radio, televisión, prensa y medios digitales, con noticieros, transmisiones en vivo y enlaces desde el lugar de los hechos; entrevistas a escritores.

|
El módulo de NOVEDADES Yucatán, desde donde se realizarán las transmisiones. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Novedades Yucatán
MÉRIDA, Yucatán.- Grupo SIPSE desplegará una intensa y permanente cobertura en radio, televisión, prensa y medios digitales de las actividades de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán Filey 2019, que organiza la Universidad Autónoma de Yucatán y que abre sus puertas hoy y finaliza hasta el domingo 24.

Con un despliegue técnico importante entre personal calificado y equipo con tecnología de punta, la cadena líder de comunicación en el sureste mexicano dará cobertura a la fiesta de las letras con noticieros, trasmisiones en vivo y enlaces desde el lugar de los hechos, para que los yucatecos y el auditorio de la Península estén informados de los acontecimientos de cada día.

El noticiero de la tarde realizará una trasmisión en vivo de lunes a viernes en horario de 15:00 a 15:30 horas, mientras que un programa especial dedicado a la Filey hará lo propio de 17:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados a las 12:00 horas, desde el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI y el Gran Museo del Mundo Maya.

Entre los invitados figuran autores reconocidos de la talla de Héctor Manjarrez

En un set instalado dentro del salón de expositores del Centro de Convenciones, un grupo de reconocidos periodistas y comunicadores entrevistarán a los autores más destacados de la edición y realizarán cápsulas informativas, así como reportes de los sucesos que se vayan generando en la jornada; ambos programas contarán con enlaces a programas de radio y al sitio web: SIPSE.com

En este espacio harán transmisiones en vivo Isis Amor, Sissy Huezo, Elena Arcila, Rolando Campos, David y Casiano, así como Marisol Gamboa; en tanto que los programas que se unen a la cobertura son Misterios del corazón, Más allá de la belleza, Kiss News, Frutería, Back in time y SIPSE Noticias.

Entre los invitados figuran autores reconocidos de la talla de Héctor Manjarrez, premio a la Excelencia en las Letras “José Emilio Pacheco; Luigi Amara y Trino, Fabio Morabito, Leonardo Tarifeño, Felipe Restrepo Pombo, Haghenbeck, Carlos Martínez Assad, Gisela Méndez y Carlos Martín Briseño.

También se tendrá la visita de Francisco Martín Moreno, Antonio Vázquez, Mario González Suárez, Bernardo Esquinca, Jaime Mesa, Mario González Suárez, Marisa Ramírez Tavera y José Israel Carranza, entre otros.

Eventos especiales

Entre los eventos especiales a realizarse como parte de la cobertura informativa de la Filey se realizarán trasmisiones en directo a las 14:00 horas el miércoles 20 y el viernes 22.

Las estaciones participantes serán SIPSE TV 9.1, Kiss 97.7, Amor 100.1, Comadre 98.5 y en internet con novedadesyucatan en Facebook, Twitter e Instagram.

El noticiero de la tarde realizará una trasmisión en vivo de lunes a viernes de 15:00 a 15:30 horas. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)

Lo más leído

skeleton





skeleton