22 de Octubre de 2019

Mérida

Con sueldo de 34 mil pesos al mes, Canadá solicita cocineros mexicanos con experiencia

El contrato tiene una duración de 1 año y 9 meses

A los interesados se les pide que sean de sexo masculino, con bachillerato y constancia o diploma en gastronomía. (Archivo/Sipse)
A los interesados se les pide que sean de sexo masculino, con bachillerato y constancia o diploma en gastronomía. (Archivo/Sipse)
Compartir en Facebook Con sueldo de 34 mil pesos al mes, Canadá solicita cocineros mexicanos con experienciaCompartir en Twiiter Con sueldo de 34 mil pesos al mes, Canadá solicita cocineros mexicanos con experiencia

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Con un sueldo mensual de 34 mil pesos, una empresa de la ciudad de Quebec en Canadá está solicitando dos cocineros con experiencia laboral de más de tres años.

A los interesados se les pide que sean de sexo masculino, con bachillerato terminado con certificado, constancia o diploma en gastronomía y un nivel de inglés intermedio o francés básico.

El contrato tiene una duración de 1 año y 9 meses, y en cuanto al hospedaje, el empleador y el empleado pueden llegar a un acuerdo de vivienda.

La transportación será proporcionada por el empleador y la fecha de inicio de labores es en febrero del 2020.

El modo de pago es quincenal y las horas de trabajo a la semana son 40. Además, se realiza el 50 por ciento de descuento en comidas.

Requisitos

Las cartas laborales deberán estar traducidas en inglés por un traductor (perito) oficialmente reconocido en su lugar de residencia, además tramitarán su licencia internacional.

Para postularse hay que acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana, la cual en Yucatán se ubica en la calle 66 número 438 entre 49 y 53 del Centro.

Para cualquier duda se puede llamar sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name