Ayuntamiento de Mérida se une a la colecta de la Cruz Roja

La presidenta del DIF municipal refrenda el compromiso de apoyar a instituciones sociales

|
Autoridades municipales y damas voluntarias, en el evento de presentación de la campaña. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Con el compromiso de seguir fortaleciendo a las instituciones sociales y generar mayores beneficios para la población en general, la presidenta del DIF Mérida, Diana Castillo Laviada, refrendó la visión del Ayuntamiento de Mérida de participar en la Colecta Anual cuyo lema es “La Cruz Roja te llama”.

En representación del alcalde Renán Barrera Concha, la presidenta del DIF de Mérida asistió a la presentación de la colecta de alcance nacional que arranca este miércoles y se extiende al 31 de marzo.

Castillo Laviada remarcó la relevancia de unir esfuerzos entre gobierno y sociedad civil con el fin de que juntos se puedan alcanzar mayores resultados en beneficio de la ciudadanía.

“Nuestro mayor compromiso es hacer más por quienes más lo necesitan y en esa medida poder contribuir a evitar el dolor evitable”, subrayó.

Este tipo de causas sociales, agregó, requieren de la solidaridad de todos pues se trata de la institución que responde de manera inmediata y eficaz al auxilio y rescate de la ciudadanía en situaciones de emergencia.

En su mensaje, la consejera nacional y delegada estatal de la Cruz Roja, Michelle Byrne de Rodríguez, agradeció a las autoridades por el respaldo y acompañamiento que siempre brindan a la institución y de manera especial, reconoció el trabajo de la presidenta del DIF Mérida por el compromiso firme que ha demostrado para seguir apoyando y sumándose a las diferentes colectas que la institución realiza.

La colecta tiene como meta recaudar cuatro millones 500 mil pesos, recursos que le permitirá a la Cruz Roja seguir prestando más y mejores servicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton