|
"Construyendo sonrisas" se dedica a la rehabilitación y educación de las personas con discapacidad intelectual. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Guadalupe Adrián/MÉRIDA
Con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la rehabilitación de niños y adultos con discapacidad  intelectual, el Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental A.C. “Construyendo sonrisas” realiza, a partir del 24 de septiembre y hasta el 31 de diciembre, la Colecta Anual, esperando superar la meta de 460 mil pesos.

En conferencia de prensa, la responsable administrativa de los fondos de la asociación, Mónica Seijo Molina, manifestó que es importante superar los 460 mil pesos previstos para este año y además se busca reforzar el área de estimulación temprana.

La directiva del patronato señaló que los botes serán distribuidos en más de 30 empresas afiliadas, además de que esperan recibir depósitos mediante transferencias a la cuenta 003980130010 del banco Intercam.

Esta asociación altruista que encabezada Bárbara Guasch Madáhuar, brinda atención a más de 130 personas con discapacidad motriz o mental, con programas especiales para cada una de las necesidades. También, brinda atención y cuidado a recién nacidos y hasta adultos con esta condición.

 

El organismo funciona de 8 de la mañana a 4 de la tarde. (Foto: redes sociales)

 

“'Construyendo sonrisas' se dedica a la rehabilitación y educación de las personas con discapacidad intelectual, somos un centro habilitatorio, abarcamos aspectos de la vida del individuo que le permitan tener una mejor calidad de vida", explicó.

Nosotros funcionamos de 8 de la mañana a 4 de la tarde, continuó, nos encantaría que se acerquen a nosotros a través del voluntariado, tenemos donativos en especie que nos son muy útiles para conseguir ingresos.

Invitó a las personas que gusten unirse como voluntarias del patronato, para que se se registren en sus redes sociales y consulten las actividades que realizarán en los próximos días.

La información detallada está disponible en la página www.construyendosonrisas.org.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton