Colegio de Profesionales busca ofrecer becas educativas

Decenas de universitarios extranjeros llegarán a Mérida este año para mejorar sus competencias y conocer su riqueza cultural.

|
La Federación de Colegios de Profesionales tiene diversos planes en los que se trabajará para otorgarles a los alumnos del estado las mejores condiciones para el desarrollo estudiantil. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Katia Leyva/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Más de 100 personas, entre alumnos y profesores de diversas universidades extranjeras, visitarán la ciudad durante este año con el fin de mejorar sus competencias y conocer su riqueza cultural.

“Es un intercambio educativo ‘corto’ y ‘benéfico’ para los estudiantes de otras partes del mundo que deseen especializarse en la cultura yucateca y acudir a los diferentes congresos y cursos que se estarán llevando a cabo durante el año”, detalló Luis Carlos G. Cantón Castillo.

Durante la toma de protesta del nuevo comité del Consejo Directivo 2016-2018 de la Federación de Colegios de Profesionales que preside G. Cantón Castillo, se hizo énfasis en los diversos planes en los que se trabajará para otorgarles a los alumnos del estado las mejores condiciones para el desarrollo estudiantil.

Destacó que es un proyecto en el cual se está trabajando desde hace unos meses, para otorgarle a los estudiantes más y mejores herramientas que les servirán en el proceso de profesionalización.

Podrán acceder a “becas” que cubrirían sus gastos para que más jóvenes puedan participar en los intercambios, detalló G. Cantón Castillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton