|
Esta tarde de lunes hubo una fuerte colisión entre dos motos y un vehículo en Prolongación Paseo de Montejo. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
En Prolongación Paseo de Montejo esta tarde de lunes se suscitó un accidente de tránsito que involucró a un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que viajaba en su moto y se encuentra grave tras el percance.

En la colisión también resultó lesionado de menor gravedad un repartidor de la compañía de envió de productos a domicilio, Rappi.

 

El agente se encuentra grave en el hospital. (Novedades Yucatán)

 

El accidente se verificó cuando venía de sur a norte por la derecha el vehículo de Rappi y por la izquierda la moto 2254 de la SSP, ambos transportes hacían su alto en el cruce de Prolongación a la altura de la empresa Díaz Bolio.

Cuando el semáforo dio luz verde, avanzaron ambas motos y en el cruce con la calle 19 de la colonia México se les atravesó por la izquierda un auto Beat manejado por un joven que no respetó el alto.

 

El conductor del Beat no respetó la señal de alto. (Novedades Yucatán)

 

Por lo anterior, el policía se impactó contra el costado derecho delantero del Beat y después le pegaron al Rappi.

El agente en este momento se encuentra grave en el hospital, ya que resultó con múltiples heridas que ponen en peligro su vida.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton