|
Fue tal la fuerza del impacto, que el vehículo arrancó la base de concreto del poste. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Al joven de 23 años, Axel C., le ganó el sueño antes de llegar a su casa y al pestañear perdió el control del volante y se salió de la cinta de rodamiento en el anillo interior del Anillo Periférico, cerca de una tienda de insumos para el hogar.

Este viernes por la noche se supo que Axel circulaba sobre Periférico a bordo de un Tsuru, placas ZCH919A, luego de haber dejado a su novia en su casa.

Aproximadamente en el kilómetro 27 perdió el control de su vehículo, pues aparentemente dormitó al volante, por lo que se salió de la carpeta asfáltica y terminó metido en la hondada del camellón central, donde derribó un poste del alumbrado de raíz.

Fue tal la fuerza del impacto, que arrancó la base de concreto del poste y el auto quedó con el frente sumido, listo para el deshuesadero. El joven se salvó de milagro y sólo resultó con lesiones.

Al lugar no tardaron en presentarse elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar conocimiento del percance por los daños a la vía pública.

Mientras tanto, paramédicos de la misma corporación sacaron al conductor para luego trasladarlo al hospital "Ignacio García Téllez" del IMSS (T1) para que recibiera una mejor atención médica por las heridas que sufrió tras colisionar.

Lo más leído

skeleton





skeleton