|
Una señora y su hijo se impactaron en moto contra una patrulla. (Gerardo Keb)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/PROGRESO
Una patrulla de la Policía estatal se pasó un alto en la calle 74 por 41 del puerto de Progreso  y se impactó contra una motocicleta ocupada por una mujer y su hijo de 4 años de edad.

Un duro golpe se llevaron la señora Laura Santos Castillo de 23 años y su hijo de 4 años, este miércoles por la mañana, luego de que se impactaran contra la patrulla.

La mujer transitada sobre la calle 74 con preferencia de paso junto con otras dos motocicletas, luego de que su pequeño saliera de la escuela preescolar de los alrededores, cuando al llegar a la intersección antes mencionada, la patrulla permitió el paso a los dos primeros vehículos de dos ruedas, avanzando cuando intentaba atravesar la tercera motocicleta.

Dicha acción generó que la mujer no pudiera maniobrar para esquivar el vehículo oficial, por lo que terminó estrellándose contra éste y cayendo de manera fuerte contra el suelo.

Ante la situación vecinos y los propios policías ayudaron a la mujer y al pequeño, solicitándose la ayuda de las unidades de emergencia, llegando al sitio una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la cual atendió a la señora y al pequeño de 4 años de edad, sin que éstos presentaran lesiones mayores, sin embargo, fueron llevados a un hospital de la comunidad para su atención médica.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton