11 de Noviembre de 2019

Municipios

Colitas Felices invita a festival de mascotas en Tixkokob

Diversas actividades, como un concurso de disfraces y una caminata.

Asiste este sábado al evento y disfruta de las actividades junto a tus mascotas.
Asiste este sábado al evento y disfruta de las actividades junto a tus mascotas.
Compartir en Facebook Colitas Felices invita a festival de mascotas en TixkokobCompartir en Twiiter Colitas Felices invita a festival de mascotas en Tixkokob

Novedades Yucatán/MÉRIDA

Colitas Felices Tixkokob realizará mañana en ese municipio el “Festival Peek Paal” con la finalidad de impulsar la concientización sobre la protección a los animales.

Comenzará a las 16:30 horas y entre las actividades que han organizado se encuentra una plática de concientización, presentación de binomios del municipio de Conkal, una caminata contra el maltrato animal, así como invitados especiales y un concurso de disfraces con materiales reciclables.

El evento es publicó y está abierto a la participación de personas de todas las edades. No te pierdas la oportunidad de participar, aprender cómo ayudar a combatir el maltrato e incluso divertirte con las actividades.

Colitas felices es una organización que trabaja a favor del cuidado y protección de animales de la calle, este evento es sin fines de lucro, pero con la finalidad de hacer conciencia sobre el cuidado y protección de los animalitos.

Colitas Felices Tixkokob tendrá este sábado diferentes actividades para la familia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name