Modelo educativo

Un breve "repasado" a la "propuesta" para mejorar la educación en Estados Unidos...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En Estados Unidos, una maestra de matemáticas fue acusada por supuestamente mantener relaciones sexuales con tres estudiantes. La maestra se mantiene libre hasta la próxima audiencia tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

La columna Viernes Cultural y El Transcriptor suspenden momentáneamente el estudio del nuevo modelo educativo, y miran a este otro modelo educativo norteamericano, sobre todo las fotografías de la maestra, que publica un diario neoyorkino.

La columna Viernes Cultural dice: tiene muy largo el cabello y la boca muy grande, pero el erotómano de su vida no repara en ello, sino que observa detenidamente el pecho y los glúteos de la educadora, y dice: sí son comestibles.

Ambos dos, como se dice, recuerdan que, como publicó la revista Forbes, el “55% de los estudiantes mexicanos, sin competencias en matemáticas”, y que “México se ubicó en el sitio 53 de 65 países evaluados en rendimiento escolar en las áreas de matemáticas, lectura y ciencia”.
Estamos mal, coinciden.

Ojalá y el nuevo modelo educativo contratara a maestras como el modelo educativo norteamericano, a ver si así los estudiantes se estimulan y estudian, ya que tener una maestra de matemáticas como la gringuita no tiene precio.

Sobre todo, murmura el también prócer de los viernes, si no cobra…

De nada… Saludos… n

Lo más leído

skeleton





skeleton