Caen en Kantunil por 'ordeña' de pipa de Hidalgo

La SSP detiene a tres hombres que ya habían llenado cuatro recipientes con un total de120 litros.

|
De los tres arrestados por robar combustible de una pipa en Holcá, comisaría de Kantunil, dos son yucatecos y uno del Estado de México. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Tres individuos que robaban combustible de una pipa, entre ellos el chofer, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en un camino de terracería de la población de Holcá, perteneciente al municipio de Kantunil.

Efectivos de la Policía Estatal de Investigación de la SSP sorprendieron a los sujetos cuando extraían el combustible de la pipa con mangueras y lo depositaban en bidones. Ya habían llenado cuatro recipientes con aproximadamente 30 litros cada uno, informa el Gobierno estatal.

Los individuos intentaron huir corriendo pero fueron aprehendidos por los policías estatales. Se aseguró el camión, mangueras, conectores y los bidones.

El tráiler pertenece, según la razón social, a la empresa Transportación Carretera S.A. (Tracsa) con domicilio en Tula de Allende, estado de Hidalgo.

El conductor A.J.G. tiene 48 años de edad y es originario de Tultepec, Estado de México. Los otros dos individuos son de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton