Rebajas esta semana en diversos comercios de Mérida

Con el plan Buen Puente, hacen promociones para quienes compren obsequios por los Días del Niño, de la Madre, y del Maestro

|
Los establecimientos ofrecerán descuentos a quienes adquieran regalos para los festejos de los Días del Niño, de la Madre, y del Maestro.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/MÉRIDA
Para incrementar las ventas por los Días del Niño, de la Madre, y del Maestro, el comercio organizado de la ciudad arrancó este martes el programa el Buen Puente, que contempla descuentos y promociones especiales a más de 50 mil artículos.

Al respecto, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) adelantó que sólo por las ventas del 30 de abril entre regalos y festejos en restaurantes, centros y plazas comerciales se estimó una derrama de más de 600 millones de pesos.

El presidente de la Canacome, Michel Salum Francis, señaló que este programa engloba las ventas de estos tres festejos para lanzar sus promociones y precios especiales, buscando reactivar la actividad comercial.

“Los comerciantes buscan a través de este programa piloto, que lanza a nivel nacional la Concanaco , atraer a la mayor cantidad posible de compradores”, aseveró.

Salum Francis resaltó que en este programa participan firmas de giros como hoteles, restaurantes, papelerías, ópticas, florerías, zapaterías, servicios y turismo, accesorios, entre otros.

Los establecimientos ofrecerán descuentos y promociones para quienes pretenden adquirir regalos y productos para los festejos de los Días del Niño, de la Madre, y del Maestro.

Apuntó que este esquema de negocios ofrecerá durante 5 días grandes descuentos y promociones que no se encuentran en otra época del año, pues el objetivo es que las tiendas vendan más y los consumidores compren a los mejores precios, ahorrando en lo que quieran regalarles a sus hijos.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton