“Aestethic” y “Cometas”, campeones en el Torneo de Tercias

Previo al arranque del torneo se realizó un partido de exhibió de inclusión

|
Los partidos sacaron chispas. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Los equipos “Aestethic” y “Cometas” se convirtieron en los campeones de la categoría “All Star” en las ramas varonil y femenil, respectivamente, de la III edición del “Torneo de Tercias” de basquetbol 3x3, que se realizó en las canchas del Gimnasio Polifuncional de Mérida.

Al equipo monarca varonil lo conformaron Daniel Dzul, Emmanuel Flores, Roger Flores y César Azarcoya, mientras que las reinas contaron en sus filas con la ex seleccionada nacional Marisol Rossel, además de María Pérez, Reyna Ríos y Andrea Esquivel.

La competencia contó con la participación de 712 jugadores (Foto:Novedades Yucatán)

 

En tanto, en la categoría mixta, el equipo “Febe”, con los hermanos Emmanuel y Roger Flores, junto con Dulce y Lucero Estrada, se proclamaron como los mejores del torneo.

Los “Wildcats, equipo conformado por Sergio Ortiz Baldovinos, Sergio Ortiz Adam, Jorge Aragón y Freddy Arcovedo, se agenciaron la sub-24 varonil, y los “Hurcanes”, con Alonso Cortés, Antonio Sandoval, Carmelo Méndez y Alfredo González, ganaron la corona de la división de veteranos.

En total, la competencia contó con la participación de 178 tercias, 712 jugadores, divididos en siete categorías, de ambas ramas, con equipos peninsulares (Campeche, Quintana Roo y Yucatán).

Lo más leído

skeleton





skeleton