Inician trabajos de mejora en colonias de Progreso

Entre los trabajos se encuentran los bacheo de calles, limpieza de pozos pluviales entre otros.

|
Trabajos de mejora en calles de Progreso. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Progreso

Realizan acciones intensivas en la colonia “Ciénega 2000” al sur de Progreso, una de las zonas de mayor marginación y abandono del municipio.

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana del puerto, esta semana se efectuaron trabajos en la colonia “Ciénega 2000”, una de las zonas de mayor marginación y abandono del municipio.

Destaca entre las acciones el bacheo de calles, realización de canales para conducción de agua hacía el dragado, desazolve de pozos pluviales, y limpieza, entre otros beneficios para sus habitantes.

Asimismo, el funcionario agregó que siendo este uno de los problemas principales de la zona, una cuadrilla de trabajadores ya se encuentra reparando más pozos a lo largo de dicha colonia.

Otro de los beneficios que ya recibieron los vecinos es la visita del programa de Control de Vectores Progreso (Covepro) el cual otorga fumigación y recoja de cacharros para evitar enfermedades transmitidas por moscos.

Ante ello las autoridades municipales exhortaron a la población a contribuir a un Progreso limpio, evitando arrojar todo tipo de residuos sólidos en la vía pública, pues entre sus consecuencias se encuentra la obstrucción de pozos pluviales, lo cual genera el encharcamiento que ha afectado a esta área desde hace muchos años.

Lo más leído

skeleton





skeleton