Comparte Pacheco éxito con el equipo; regala sus medallas

El clavadista yucateco obsequió a los entrenadores sus preseas obtenidas en los mundiales de Japón y China como gesto de compañerismo por la polémica decisión de la Federación Mexicana de Natación.

|
Los clavadistas olÌmpicos Jahir Ocampo (izq.) y Rommel Pacheco (der.) posaron con las medallas ganadas por el primero. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yarek Gayosso / Agencia Reforma
Rommel Pacheco volvió sin sus dos medallas de plata que logró en las Series Mundiales de Sagamihara, Japón y Beijing, China.

El clavadista olímpico regaló las dos preseas a los entrenadores Ma Jin y Jin Zhigang como símbolo de unión del equipo tras la controversia que vivieron previo a la justa internacional después de que la Federación Mexicana de Natación lo bajó junto con Jahir Ocampo de las últimas dos fechas en Kazán y Londres, derecho que tenían ganado.

"A veces le regalo a Ma Jin, por lo regular yo me las quedo porque tienen un valor significativo y ya llego a mi casa y las cuelgo, pero empezamos un año duro y es para reafirmar el trabajo y el compromiso, yo soy el que subo a recibir la medalla, pero tanto Ma Jin como Jin están detrás de mí, todo el equipo multidisciplinario, el doctor y hay mucha gente atrás, el peluche que me dieron fue para el doctor que va a ser papá, trato de que el equipo se sienta un equipo", contó Rommel.

Jahir Ocampo indicó que prefiere hablar en el trampolín.

"Como lo dije en mis publicaciones yo hablo en el trampolín, las consecuencias son estas dos medallas de plata que ahorita vamos empezando, esto es el comienzo de una gran temporada y aquí están los resultados", apuntó Ocampo.

Los mexicanos volverán a aparecer en la Serie Mundial en la fecha de Montreal, a celebrarse del 26 al 28 de abril, última etapa donde competirán, en las dos restantes (Kazán y Londres), la Federación Mexicana de Natación decidió mandar a Yahel Castillo y Juan Celaya.

Lo más leído

skeleton





skeleton