|
Emocionantes partidos se vivieron en la duela universitaria. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

La duela del Centro Deportivo Universitario fue sede de la fecha 2 correspondiente al voleibol de sala, disciplina que forma parte de la celebración por los 50 años de los Juegos Deportivos Universitarios (JDU) en la máxima casa de estudios del sureste del país y ayer se dieron resultados interesantes en el circuito.

Las acciones comenzaron cuando las Reactoras de la FIQ se midieron ante las de FCA, venciendo las primeras 25-19 y 25-11. Por su parte, las actuales monarcas, las Diablitas de la Prepa Dos doblegaron sin problemas a las del Cahad 25-02 y 25-03.

De igual manera, las Asteras de la Preparatoria Uno ganaron su compromiso contra las Venaditas del CCBA 25-04 y 25-08. Psicología y Medicina triunfaron por la vía del default a Ingeniería y Derecho, respectivamente.

En la rama varonil, la FCA superó a Ingeniería 25-11 y 25-15, así como los Diablos de la Prepa Dos hicieron lo propio contra Odontología 25-14 en ambos sets.

 

Basquetbol

Los Juegos Deportivos Universitarios (JDU) para los trabajadores arrancaron este fin de semana en la duela del Centro Deportivo Universitario con dos partidos cerrados en esta primera jornada en el deporte ráfaga.

El primer duelo fue entre la quinteta de Tizimín, subcampeón del torneo pasado, quien venció cerradamente 34-30 al equipo de Química.

Los mejores canasteros de este encuentro fueron con 14 puntos Arturo Pelcastre y Jhair Ayala con 10 por Tizimín. Por Química, Rodrigo Rubín con 14 puntos.

En el otro encuentro, la Facultad de Derecho venció 28-23 al equipo de Ingeniería Química con gran actuación de Antonio Quintal con 16 puntos. Por FIQ sacó la casta Julio Sacramento con 7 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton