Dueños de Leones de Yucatán, posibles compradores del Puebla de la Liga MX

Según se dio a conocer, los empresarios sinaloenses serían quienes le meterían al nuevo club del balompié mexicano pagando 35 mdd por el traslado

|
Los Arellano Hernández han demostrado el interés por el deporte principalmente con el béisbol. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
La compra de la franquicia del Puebla de la Liga MX que se trasladaría a Mazatlán, ya cuenta con aparente nombre y apellido, siendo los hermanos Arellano Hernández, Juan José y Erick, actuales dueños de los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol quienes le entrarían ahora al futbol.

Según se dio a conocer en una nota publicada por el portal "diariocambio", son los empresarios sinaloenses quienes le meterían al nuevo club del balompié mexicano pagando 35 millones de dólares por el traslado de dicha ficha.

"Fuentes consultadas por CAMBIO informaron que el consorcio dueño de una variedad de negocios en aquel estado (Sinaloa) y que entre otras cosas cuenta con gasolineras, la arrendadora de autos Alamo, productoras de concreto, constructoras y hasta una fábrica de uniformes deportivos, entraría en sociedad con Alfredo Arámburo Nájar, dueño del equipo Generales de Durango de la Liga Mexicana del Pacífico", se describe en la publicación.

Pero los hermanos Arellano Hernández, también cuentan con experiencia en el rey de los deportes con las fieras yucatecas y con los Náuticos de Mazatlán en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Aunque todavía no es oficial, esto parece concretarse en próximas semanas, ya que los Arellano Hernández han demostrado el interés por el deporte principalmente con el béisbol en donde han hecho de bien a mejor las cosas desde 2013 al mando de los melenudos en donde se cuenta con un campeonato en la temporada 2018 venciendo a los Sultanes de Monterrey y ahora en este calendario que termina, fueron subcampeoes de la Serie del Rey frente a Acereros de Monclova.

Sin contar dos Juegos de Estrellas celebrados en el parque Kukulcán (2015 y 2018). Además de invertir en el mismo recinto emplumado.

Lo más leído

skeleton





skeleton