Con mucha energía hoy cierra la Reta by the Sea 2019

Hoy llega a su fin, con atractivos duelos de campeonato, el espectacular torneo la Reta by the Sea

|
Los chavos dieron muestra de su técnica. (Foto: Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Chicxulub Puerto

Después de un intenso mes de actividades en el cual se vivieron grandes encuentros, hoy llega a su fin la edición 13 de la Reta by the Sea 2019, luego de que se conozcan a los nuevos monarcas en las 10 diferentes categorías.

En las semifinales de la división 2010-2011, el conjunto de Los Meros se instalaron en la final al vencer por goleada 5-1 a Stringrays; ahora chocarán por la supremacía ante los líderes de todo el campeonato regular, Cracks, que sudaron más de la cuenta, pero, al final se impusieron a Panteras.

 

El campeonato en la 2008-2009 lo disputarán los dos mejores equipos del torneo, Halcones y Petardos; los primeros, en encuentro cerrado que se definió en la recta final, ganaron 1-0 a Marlins, quienes fallaron una pena máxima en el último minuto del encuentro que pudo haber mandado el juego a los penales.

Por su parte, Petardos igual trabajó de más pero al final doblegó apretadamente 2-1 a Bucaneros para instalarse en la gran final.

La categoría 2006-2007 la disputarán las escuadras de Venoms (Grupo A) ante All Star del sector B. los primeros, en tremendo encuentro, dejaron en el camino al FC Nacional; Venoms vino de atrás y empató 2-2 y en la tanda de penales se impusieron 4-5.

 

Por su parte, las Estrellas recompusieron su camino de un 0-1 adverso y terminaron derrotando 2-1 a Hueches, quienes fueron los líderes en toda la temporada regular.

En las semifinales de la rama femenil 2004-2005, las escuadras de Cardiff y H&M empataron goles durante el tiempo regular, pero las primeras se agenciaron el pase a la final al vencer 2-1 a sus rivales desde el manchón de penal.

Ahora Cardiff disputara la final ante Tun-Ha, que venció 2-1 a Canterland y ambas oncenas buscarán levantar la copa hoy.

Lo más leído

skeleton





skeleton