|
Los equipos ganadores se tomaron la foto con su trofeo de campeón. (Foto :Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Emociones al por mayor se vivieron en la Escuela y Universidad Modelo, en donde se llevaron a cabo las finales en sus diferentes categorías del Campeonato 2019 de la Liga de Futbol “Juan N. Cuevas”, la cual ayer llego a su fin con la ceremonia de premiación a los actuales campeones.

En la categoría Microbios, en el Grupo A, la escuadra de la Academia Tigres Furia Azul derrotó en la final a la Escuela Modelo con marcador de 3-2, para proclamarse campeón.

En Infantil Menor, Grupo A, los Jaguares Mérida se quedaron con el título al vencer a la Escuela Modelo B con marcador de 3-0, con goles de Mauricio Miranda, Edgar Medina y Yago González.

En el sector B, Atlas Mérida derrotó a los Winners de Tixkokob, 2-0, para agenciarse el título.

Por su parte, en “Niños Héroes”, sector A, los Jaguares de Oxkutzab golearon a la Academia Tigres Furia Azul, 6-1, con goles de Graciel Góngora (4) y con uno Christopher Martínez y José Raygosa. El tanto de la honra lo hizo Alonso Fuentes.

En el sector B, el campeón fue Club León Filial Mérida, seguido del Manchester Progreso. En la Infantil Mayor A, el Atlas Mérida derrotó a los Pioneros de Peto con marcador de 2-0, con goles de Gael Campos y Fabricio Gómez. El tanto de la honra lo hizo Julián Almeyda.

En la categoría Juvenil Menor A, el título fue para los Pumas Filial Azores Oro, seguido del Atlas Umán, Pioneros de Peto y Club León Filial Mérida.

En otro sector, el B, el campeonato se lo quedaron los Jaguares de Oxkutzcab, seguidos de los Tigres Furia Azul. El mejor anotador fue Santos Canul Kú (Jaguares) con 20 goles.

Por último, En la Juvenil Mayor A, el título correspondió a los Halcones de la SSP, seguido de los Puma Filial Azores Oro, Zapateros de Ticul y la Escuela Modelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton