Carlos Cuevas y Los Juglares, hoy en el 50° aniversario de Dunosusa

Invitan al público a disfrutar del cierre de la “Gira del Tostón” con un concierto que se transmitirá por medio de Facebooklive

|
Carlos Cuevas manifestó que es un honor que lo hayan invitado a cantar en estos primeros 50 años de Dunosusa. (facebook.com/soycarloscuevas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El cantante y “Rey del Bolero”, Carlos Cuevas, así como el grupo yucateco Los Juglares, invitan a los yucatecos a no perderse la oportunidad de disfrutar hoy, a partir de las 20:00 horas, de una noche de fiesta, alegría, trova yucateca y boleros en el cierre de la "Gira del Tostón", que ha preparado la cadena de abarrotes Dunosusa para celebrar su 50 aniversario, a través de Facebooklive: DunosusaMX.

El intérprete veracruzano manifestó que es un honor y un placer enorme que lo hayan invitado a cantar en estos primeros 50 años de esta tienda yucateca para celebrarlo con todos sus clientes, por lo que junto a Los Juglares preparó un espectáculo dinámico donde van a cantar trova yucateca y boleros para recordar a intérpretes como Armando Manzanero, Luis Demetrio, Roberto Cantoral, Víctor Iturbe “El Pirulí”, entre otros.

“He tenido la oportunidad de acudir a Yucatán desde que tenía 11 años y he realizado compras en Dunosusa y puedo decir, porque me consta, que tienen precios realmente bajos, que le hacen una verdadera competencia a otras tiendas”, aseguró.

Por su parte Fernando Vadillo, requinto y tercera voz de los Juglares, dijo que el grupo está muy agradecido con Dunossa por haber sido invitados al cierre de “la Gira del Tostón”, y acompañando al “Rey del bolero” que para este tipo de evento tiene preparado un repertorio dinámico que se transmitirá a través de esa red social.

Dunosusa siempre ha estado a la vanguardia y en los primero lugares de ventas, es el número 1 en abarrotes y tiene los mejores precios de mayoreo y menudeo, en el mercado local y del sureste, una empresa orgullosamente yucateca que se preocupa en el economía de sus clientes”; también apoya a los artistas yucatecos, cómicos, actores, músicos, trovadores, contratándolos en sus eventos o siendo parte de ellos como patrocinadores.

El evento comenzará con el trío Frenesí, de la ciudad de Umán, que interpretará unas canciones y al término de su actuación iniciará la participación estelar de Carlos Cuevas y Los Juglares.

A compartir y participar en trivias

A través de la página de Fecebook Live de DunosusaMX se transmitirá el gran cierre de "La Gira del Tostón" para conmemorar el 50 aniversario de Dunosusa.

El evento comenzará este sábado 22 a las 20:00 horas y tendrá una duración de poco más de una hora. Para participar, sólo debes ingresar a la página de la tienda, la número uno en surtido y pecios de abarrotes, darle Like y esperar que dé inicio el espectáculo.

Es un evento gratuito y además durante la transmisión se realizarán trivias para quienes sean seguidores de la página y etiqueten a 10 amigos y entrarán una rifa de 3 Tiempos Aire de Telcel con valor de $200 cada uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton