Concierto de Trova gratuita, en el 'Daniel' Ayala

El cantautor Fernando Leal se presentará a las 21 horas con un grupo de músicos que abordarán temas yucatecos e internacionales de hoy y siempre
|
El recital de Fernando Leal tendrá una duración de 90 minutos. (SIPSE)
El recital de Fernando Leal tendrá una duración de 90 minutos. (SIPSE)

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El cantautor Fernando Leal presentará su concierto gratuito “Marinando La Trova”, en el que busca compartir una mezcla de sentimientos para dejar “saborear” al público la música, hoy a las 21 horas, en el Teatro “Daniel Ayala Pérez”.

El músico destacó que esta presentación traerá a escena una mezcla de temas de amor, desamor y de la vida, con todo y sus momentos turbulentos en los que todos tienen que transitar.

El recital contará con un grupo de músicos que conformarán un ensamble acústico para tocar canciones  de compositores de hoy y de siempre, así como de composiciones del artista anfitrión. El espectáculo tendrá una duración de 90 minutos con un rico sabor de trova contemporánea yucateca y mundial.

Fernando Leal estará en el escenario con guitarra, voz y la responsabilidad de la dirección de su grupo, conformado en las guitarras por Ramiro y Ernesto Mena; el bajo de Pedro Góngora; las percusiones de Miguel Mañaná y Aurora Chí, y el acompañamiento de las voces de Maricela Vargas, Rosita Briceño y Estefanía Ruz.