Concierto de Trova gratuita, en el 'Daniel' Ayala

El cantautor Fernando Leal se presentará a las 21 horas con un grupo de músicos que abordarán temas yucatecos e internacionales de hoy y siempre

|
El recital de Fernando Leal tendrá una duración de 90 minutos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El cantautor Fernando Leal presentará su concierto gratuito “Marinando La Trova”, en el que busca compartir una mezcla de sentimientos para dejar “saborear” al público la música, hoy a las 21 horas, en el Teatro “Daniel Ayala Pérez”.

El músico destacó que esta presentación traerá a escena una mezcla de temas de amor, desamor y de la vida, con todo y sus momentos turbulentos en los que todos tienen que transitar.

El recital contará con un grupo de músicos que conformarán un ensamble acústico para tocar canciones  de compositores de hoy y de siempre, así como de composiciones del artista anfitrión. El espectáculo tendrá una duración de 90 minutos con un rico sabor de trova contemporánea yucateca y mundial.

Fernando Leal estará en el escenario con guitarra, voz y la responsabilidad de la dirección de su grupo, conformado en las guitarras por Ramiro y Ernesto Mena; el bajo de Pedro Góngora; las percusiones de Miguel Mañaná y Aurora Chí, y el acompañamiento de las voces de Maricela Vargas, Rosita Briceño y Estefanía Ruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton