Nuevo concierto de 'Camila' y 'Sin Bandera' en Mérida

Brindarán un concierto en la capital yucateca el 8 de febrero como parte del "4 Latidos Tour"

|
Los artistas Leonel García, Noel Schajris , Mario Domm y Pablo Hurtado deleitarán a los yucatecos con éxitos emblemáticos como "Te vi venir", "Mientes", "Que lloro", "Sirena", "Todo Cambió", "Kilómetros", entre otros. (Foto: diariocorreo.pe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González /Redacción
Dos de los grupos más reconocidos del pop latinoamericano, que han conquistado al público yucateco con sus canciones con esencia romántica, Camila y Sin Bandera, regresarán a tierra maya para ofrecer juntos un concierto el próximo 8 de febrero, en un recinto ubicado en la carretera Mérida- Progreso.

Alternando en un solo escenario dentro del "4 Latidos Tour", las dos agrupaciones, íconos de la música en español que han cautivado a distintas generaciones, brindarán una intensa experiencia con temas que se han convertido en clásicos contemporáneos.

La industria musical como Latin Grammy, Latin Billboard y el festival Viña del Mar han reconocido el talento de Camila y Sin Bandera, entregándoles premios importantes que certifican las altas ventas discográficas de sus distintos álbumes, al igual que por las localidades agotadas en los más importantes recintos culturales de más de 21 países.

Los boletos están disponibles a través de un conocido portal de internet y sus puntos de venta con precios que van desde los 559 pesos en segundo nivel Lateral hasta los 3 mil 300 pesos en Platinum.

Camila fue fundado en 2015 por el laureado compositor, intérprete y productor Mario Domm (Torreón, Coahuila), junto con el guitarrista Pablo Hurtado (San Luis Potosí) y el cantante veracruzano Samo, Camila; juntos grabaron los discos Todo Cambió (2006) y Dejarte de amar (2010), que los convirtieron en uno de los referentes indispensables de Latinoamérica.

Entre sus temas más sonados destacan “Abrázame”, “Coleccionista de canciones”, “Todo cambió”, “Mientes”, “Aléjate de mí” y “Bésame”, entre muchos otros; el grupo ha logrado más de dos millones de copias vendidas, tres premios Grammy, tres premios Billboard, y ha ofrecido cientos de shows en 18 países para más de dos millones de espectadores.

Por su parte, el grupo se creó en 1999, cuando cansados de una búsqueda individual, juntaron su talento el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, quienes empezaron a escribir y grabar su álbum debut homónimo, Sin Bandera; el disco lanzado al mercado en 2002 superó el millón de copias vendidas y recibió la certificación discos de oro y platino en México, Costa Rica y Argentina, además varios como mejor álbum pop y un Premio MTV como mejor artista.

Luego de una pausa para dedicarse a sus proyectos personales en 2015 el dueto volvió a reunirse para continuar con su legado musical.

Lo más leído

skeleton





skeleton