|
Todos los conciertos serán a las 20:00 horas. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El guitarrista Cecilio Perera inauguró la primera temporada octubre-diciembre de Conciertos de Bolsillo, un nuevo formato compacto de música académica que reunirá lo mejor del repertorio clásico, barroco, contemporáneo, jazz y otros géneros del mundo, que tendrá como sede el Palacio de la Música.

Este ciclo es resultado de una curaduría exclusiva y ofrecerá ocho presentaciones del más alto nivel con la participación de creadoras y creadores de talla internacional.

Luego de la presentación de Perera, en octubre continuarán los conciertos, ya que habrá tres eventos, el día 2 con el pianista Manuel Escalante; el 10, estará el Cuarteto Adrián Oropeza, y el 17, el Trío Khachaturian.

 

Cecilio Perera deleitó a los presentes. (Foto: redes sociales)

 

Mientras que en noviembre, el 6, tocará Alex Mercado, el 13, Tierra Mestiza, y el 27, el Cuarteo Yucatán.

En tanto que, en diciembre, los conciertos serán el 4, con Eva Zölner & Heather Roche y el 27, de nueva cuenta con el Cuarteto Yucatán.

Todas las presentaciones serán a las 20:00 horas en la Sala de Conciertos de dicho recinto.

Los boletos estarán a la venta en el lugar, una hora antes de cada actividad, o se podrá comprar un Abono Completo por los ocho conciertos de la temporada en la taquilla del Teatro "Peón Contreras" por dos mil pesos.

También, se puede adquirir un Abono Clásico por seis recitales, en mil 650 pesos; el Abono Jazz, por cuatro eventos en mil 100 pesos, o individual, por 290 pesos. Asimismo, están disponibles en http://www.electrotickets.mx.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton