Finaliza intensa actividad atlética en el estadio Salvador Alvarado

En los 100 metros libres, Eliot Rosales Pech del “Team Montes”, fue primer lugar con 10.91 segundos.

|
Los competidores mostraron lo mejor de sí en cada ronda. (Jorge Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA
La fiesta atlética en el estadio “Salvador Alvarado” llegó a su fin, tras varias jornadas de intensa actividad del Invernal de Atletismo.

En la prueba de los cinco mil metros femenil, categorías libre y sub-20, los primeros lugares fueron para Ariana Dzul Peniche y Yesenia Jiménez, respectivamente; ambas hicieron una buena carrera para quedarse con los primeros lugares.

En relevos de 4x100 el equipo de “Talentos Deportivos”, se quedó con el primer sitio, al terminar con 44.15 segundos, seguida de “Cronos Cancún”, que hizo 46.27 segundos, y de “Atletas del Futuro” (tercer lugar), al concluir con un tiempo de 46.41 segundos.

En salto de longitud libre varonil, José Torres, de “Raptors”, se quedó con el primer lugar, con 6.39 metros. Felipe Guillermo, de Chetumal, fue segundo con 5.96 metros y la tercera posición fue para Carlos Barrero, de “Talentos Deportivos”, con 5.93 metros.

En la prueba reina del atletismo, los 100 metros planos, categoría sub-20 varonil, Jair Arana Ancona, de “Talentos Deportivos”, se quedó con el primer sitio con 10.87 segundos; detrás cruzó Marcos Quiñones, de “Titanes de Mérida”, con 11.10 segundos y la tercera posición se la agenció Correcaminos de Chetumal con 11.47.

Llamó la atención el caso de José Cruz López, un atleta especial que, pese a su discapacidad (ceguera), dio pelea en la prueba de lanzamiento de jabalina ayer en la última jornada del Invernal de Atletismo, que a diferencia de otros años, no fue de rompimiento de récords.                                                                         

Lo más leído

skeleton





skeleton