Invitan a concurso canino a beneficio de asociaciones de adopción

Este viernes comienzan las inscripciones con un costo de 50 pesos

|
El ganador se hará acreedor de 2 mil pesos de productos para los perritos y otros premios. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Guadalupe Adrián/MÉRIDA
Este viernes 19 de julio inician las inscripciones al concurso La Mascota del Año Cine Like 2019, que tendrán un costo de 50 pesos y se espera la participación de aproximadamente 500 perros.

Cabe señalar que todo lo recaudado será donado a las asociaciones “Huellitas de amor” y “Adopta”.

Este evento se realiza con el objetivo de concientizar a las personas acerca del cuidado de los perros, además de buscar la convivencia entre animales de distintas razas.

El organizador, Alex Cauich indicó que las personas al inscribir a su mascota además de apoyar a las dos asociaciones, podrán obtener entradas al cine gratis.

“Por cada peso recaudado de las inscripciones, el hospital veterinario Dog Hunter donará otro peso para apoyar en la labor de rescate por parte de estas dos asociaciones, ya que existen muchos animalitos en situación de calle con graves problemas de salud”, indicó.

El ganador se hará acreedor de 2 mil pesos de productos para los perritos y a un adiestramiento de la escuela Wow Pets Mid, Adiestramiento Canino de Yucatán A.C.

Además se está en pláticas para que los triunfadores puedan ser imagen de alguna marca y se les graben unos videos clips, entre otros premios.

Etapas

El banderazo de inicio de inscripciones se llevará a cabo en el centro comercial The Harbor, este viernes 19 a las 6 de la tarde, donde las personas podrán llevar a sus mascotas para que convivan con otros perros y personas.

Las inscripciones concluirán el 19 de agosto, para dar inicio a la primera etapa, de las tres de las consta este concurso,  que será por votación vía Facebook, donde las personas podrán darle like a su perro favorito y 50 ejemplares pasarán a la segunda ronda de eliminatoria.

En el mes de octubre se realizará la segunda etapa, cuando los animalitos irán disfrazados porque la temática será de Halloween.

En esta fase serán 40 los eliminados para dar paso a los 10 finalistas, que realizarán una pasarela en la que sus dueños los vestirán con sus mejores galas para que por simpatía y gracia, ganen el corazón del jurado y de los asistentes.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton