Convocan a niños a concurso para ponerle nombre a nueva cría de cebra del Centenario

La convocatoria cierra este 25 de abril y hay premios para los tres primeros tres lugares

|
La cría de la cebra “Rayas”, que se cruzó con el macho "Hércules", aún no tiene nombre. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Hace unos días en el Parque Zoológico del Centenario nació una cebra, la cual ya se encuentra en exhibición, sin embargo, aún no tiene nombre y el Ayuntamiento de Mérida convoca a los niños a participar en un concurso para nombrarla, en el que habrá premios para los tres primeros lugares.

El concurso se denomina "Ponle nombre a la cebra" y entre las bases está tener entre 6 y 12 años de edad, y llenar el formato de participación que se publicará en la página de Facebook de los Zoológicos de Mérida y en www.merida.gob.

Dicho formato también estará disponible a través del área de Enriquecimiento Ambiental del Parque Zoológico del Centenario.

El 25 de abril se cierran las propuestas para los nombres y se escogerá los cinco mejores, los cuales serán publicados en redes sociales el 26 de abril para que por medio de votaciones se escoja los tres primeros lugares.

Posteriormente, el 29 de abril a las 8:00 horas se terminarían las votaciones para publicar a los primeros tres lugares.

Premios

Los premios para los tres primeros sitios son una bicicleta tipo montaña rodada 24 para el primero, un paquete de tres juegos de mesa para el segundo, y un juego de mesa y libro de fauna silvestre para el tercero.

El 30 de abril se realizaría la premiación en la pérgola del Centenario a las 10:00 horas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton