'Conductor designado' provoca un accidente

Cae a la hondonada central del anillo periférico y se estrella contra un poste.

|
Desbaratada quedó una camioneta Compass que se estrelló contra un poste metálico del anillo periférico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Daños materiales considerables y un buen susto fue el saldo de el choque de una camioneta Jeep contra un contra un poste de alumbrado público del anillo periférico.

Segun información recabada en el lugar, el día de ayer cerca de las 7 de la mañana, el “conductor designado” Pablo H. iba tras el volante de una camioneta Jeep Compass sobre el carril interior del anillo periférico y llevaba de pasajero a Manuel A., al parecer, en estado inconveniente.

Ambos jóvenes tenían mala noche y estaban dormitando, por lo que a la altura del kilómetro 36 al conductor le ganó el sueño que le provocó una "pestañeada" y que le costó una salida de la cinta asfáltica.

El vehículo se proyectó sin control a la izquierda, se metió en la hondonada central de la vía y chocó de frente contra un poste metálico al cual derribó, y acabó la loca carrera del “guiador designado”.

Cuando llegaron paramédicos a valorarlos, resultó que sólo sufrieron golpes leves, nada de consideración, así que pidieron la intervención de su aseguradora.

Lo más leído

skeleton





skeleton