Conductor pierde el control de su vehículo en puente de la Mérida-Progreso

El hombre resulto con golpes leves, por lo que fue llevado al hospital

|
El vehículo fue perdida total. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Un chevy con daños materiales irreparables y el conductor lesionado, fue el saldo de un accidente que se registró al mediodía de este jueves en la carretera Mérida-Progreso.

Según datos preliminares, tomados en el lugar de los hechos, el conductor de un Chevy blanco circulaba de norte a sur, sobre la vía antes mencionada, y al subir el puente de Xcunyá, a la altura del km 13, perdió el control del volante del lado izquierdo y chocó contra el muro de contención y la valla.

Por el impacto, la nave rebotó y terminó atravesada en la carretera, con daños que probablemente ameritan pérdida total del vehículo.

Sin embargo, este siniestro pudo haber tenido consecuencias fatales, ya que el vehículo estuvo a punto de caer del puente.

Agentes de la Secretería de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar para abanderar la zona y dirigir la vialidad para evitar otro accidente.

Mientras tanto, paramédicos arribaron para atender al conductor, quien solo resultó con golpes y lesiones que no ponen en peligro su vida, pero aún así fue llevado a un hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton