Se pasó el alto y un autobús se le vino encima

La conductora Rosario Guadalupe Acevedo Euán se llevó el susto de su vida al no poder evitar una colisión por volarse un alto.

|
El accidente ocurrió en el cruce de la calle 50 por 79, en el centro. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La falta de precaución de Rosario Guadalupe Acevedo Euán, al volarse el alto en el cruce de las calles 79 por 50 de la zona centro, provocó que su automóvil compacto resultara con severos daños al ser colisionado por un autobús.

A las 10:00 horas, la mujer conducía el Sonic, placas ZAK7225 sobre la calle 79, pero  no se fijó de la señal de alto, en el cruce con la calle 50, por lo que “se lo voló”.

Al entrar al crucero aceleró al notar que se le iba encima el autobús de turismo de la empresa Lus con matrícula 800100-Y, pero no pudo evitar la colisión. 


Por otra parte, dos personas resultaron con serias lesiones al sufrir accidentes cuando conducían motocicletas en el interior del Estado. 

En el primer caso, Tiburcio Alejandro Irigoyen Hernández, de 18 años de edad, anteayer en la mañana conducía una motocicleta en Sacalum, pero como ya se le había hecho tarde para llegar a la escuela y manejaba a alta velocidad su vehículo.

Sin embargo, al pasar por un bache, el joven perdió el control y derrapó, quedando con lesiones de gravedad. 


El segundo caso fue Alejandra Xool Segovia, de 27 años de edad, resultó con fracturas en ambas muñecas al sufrir un accidente de tránsito cuando conducía una motocicleta en la carretera Mérida-Umán. A la altura del fraccionamiento Itzincab fue colisionada por una camioneta, la cual se dio a la fuga dejando tirada a su víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton