18 de Octubre de 2019

Mérida

Inicia la conferencia mañanera de AMLO desde Mérida

Durante la conferencia se dio un informe de la seguridad en Yucatán, la cual se destaca en relación al ambiente de violencia que se vive en otras partes del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera. (José Acosta/Novedades Yucatán)
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera. (José Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Inicia la conferencia mañanera de AMLO desde MéridaCompartir en Twiiter Inicia la conferencia mañanera de AMLO desde Mérida

Novedades Yucatán/Mérida
En punto de la 7:00 horas de este viernes arrancó la conferencia mañanera que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece por primera vez desde Mérida, específicamente desde el hangar de la Base Aérea Militar número 8.

Al inicio de la "mañanera" se dio un informe sobre la seguridad en Yucatán, la cual se destaca en relación al ambiente de violencia que se vive en otras partes del país.

El Presidente arribó ayer a la capital yucateca y fue recibido por el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal.

Tras la conferencia, López Obrador sostendrá un encuentro con el presidente electo de Guatemala, Alejandro Gianmmattei, para después visitar el Hospital Rural de Izamal.

En la tarde irá al Hospital Rural de Acanceh y en la noche sostendrá una cena con los laureados que se encuentran en la ciudad con motivo de la 17a Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz.

El sábado visitará otros dos hospitales rurales, en Oxkutzcab y Maxcanú, y el domingo el hospital rural Mamantel que está en Campeche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name