Confirman que hombre detenido por disparos en Ciudad Caucel es policía

Por medio de un comunicado, se confirmó que el hombre que detonó su arma de fuego la noche del sábado en Ciudad Caucel es policía estatal

|
Los hechos ocurrieron en calles de Los Almendros.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Por medio de un comunicados, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que el hombre detenido por realizar disparos en Ciudad Caucel el sábado por la noche se trata de un policía de dicha corporación.

Fue la noche de este sábado cuando se informó que en la calle 55 con 86 y 88 de Los Almendros se habían registrado dos detonaciones con arma de fuego, por lo que al lugar llagaron elementos de la SSP, quienes detuvieron a un hombre.

Tras ser detenido,  el sujeto, quien se encontraba en estado de ebriedad, informó que era policía estatal y se estaba en su día de descanso.

Los agentes primeramente llevaron al hombre a un hospital para que le suturaran una herida en la mano que se ocasionó al caer y luego fue puesto bajo arresto.

En tanto, el arma fue asegurada por los oficiales que realizaron la detención, quienes corroboraron que el individuo no causó daños ni lesiones a terceros.

Al verificarse que se trata de un elemento de la corporación, el caso fue turnado al Departamento de Asuntos Internos.

La SSP reiteró que será inflexible, ya que con conductas como ésta ningún elemento podrá permanecer en la corporación.

Lo más leído

skeleton





skeleton