CCE iniciará una nueva era con la llegada de Michel Salum Francis

El actual dirigente de la Canacome sustituirá en el cargo a Raúl Aguilar Baqueiro, presidente de CMIC

|
El empresario Michel Salum Francis tomará hoy de nuevo las riendas en Yucatán del Consejo Coordinador Empresarial. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Este día, al filo del medio día, tomará las riendas en Yucatán del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Michel Salum Francis, actual dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), en sustitución de Raúl Aguilar Baqueiro, presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Con esto, el dirigente de los comerciantes organizados de Mérida asumirá por segunda ocasión el liderazgo del CCE, luego de que el dirigente saliente ajustara sus seis meses al frente del organismo rector del sector empresarial yucateco.

Aguilar Baqueiro destacó que la fortaleza de una sociedad viene y se sustenta en el diálogo, el respeto y la libre manifestación de ideas.

“Al concluir mi representación al frente del sector empresarial en el Estado, ratifico la convicción de que la fortaleza de una sociedad viene del diálogo, de la pluralidad, del respeto al que no piensa igual, del enriquecimiento que surge de la libre manifestación de todas las ideas”, dijo.

El también dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) añadió que el diálogo deberá ir enmarcado en toda ocasión con mucho respeto a las ideas y en un marco de orden.

“El diálogo, siempre en un marco de orden y respeto, y con la certeza de que la única manera de alcanzar los grandes logros; es como lo ha venido haciendo por años el sector empresarial yucateco, con la fortaleza que se deriva de la unidad y la confianza”, apuntó.

Advirtió que los tiempos no son sencillos, el 2020 se vislumbra como un año lleno de retos y de escenarios complicados para el país, pero en Yucatán se debe predicar con el ejemplo.

Lo más leído

skeleton





skeleton