Consejo turístico pide no bajar la guardia ante el brote de influenza

Piden informar correctamente sobre el desarrollo de esta enfermedad en el estado.

|
Piden informar correctamente sobre el desarrollo de esta enfermedad en el estado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El Consejo Turístico Empresarial (Cetur) llamó a las autoridades a no bajar la guardia en el combate al brote de influenza, puesto que esta eventualidad debe ser enfrentada de manera responsable para evitar que aumenten los contagios.

El presidente de Cetur, Jaime Solís Garza, señaló que la falta de información precisa no beneficia en nada a la actividad turística de la entidad, sobre todo cuando aún empieza la temporada vacacional de verano.

Indicó que las autoridades deberán precisar en tiempo toda la información disponible sobre el tema de la influenza, para evitar los trascendidos o versiones extraoficiales.

En entrevista, el dirigente empresarial también abundó que para dinamizar el sector en la entidad, este año el Cetur presentará un plan de trabajo, realizado por expertos de la materia, con visión a seis y doce años de actividad.

“Yucatán tiene todo para crecer en diversos sectores del turismo como el de romance, gastronómico y de convenciones, pero necesitamos trabajar de manera coordinada para lograr que el turismo crezca en el estado”, subrayó.

Lo más leído

skeleton





skeleton