Consolida El Buen Fin al comercio meridano

Canacome y Canaco destacan que el programa de 2013 dejó 20 por ciento más de ventas que en la edición anterior.

|
En breve dará a conocer los resultados finales de la campaña del 2013. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) reconoció a Mérida como el primer lugar nacional en la categoría de cámaras grandes por su desempeño en El Buen Fin 2013, lo que consolida a la capital yucateca como la mejor del Sureste.

De acuerdo con la Canacome, durante los cuatro días de la campaña de El Buen Fin 2013, las ventas del comercio organizado se elevaron en más del 20 por ciento en comparación con la edición de 2012, y sobrepasó los mil millones de pesos.

También informó que en breve dará a conocer los resultados finales de la campaña, con los datos que fueron presentados a los miembros del consejo y que se harán públicos para destacar la importancia que tiene por la derrama económica que genera.

De hecho, la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canacome) obtuvo el primer lugar nacional por su participación en el programa el Buen Fin, y la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), que agrupa a las tiendas de la esquina, quedó en segundo lugar.

La Canaco Mérida destacó en la categoría de las cámaras grandes, que corresponde a las organizaciones con más de 10 mil empresas registradas.

El presidente de la Canacome, José Manuel López Campos, destacó que los resultados obtenidos se debieron a la participación y colaboración de las autoridades estatales, municipales, y de las delegaciones federales que apoyaron el programa.

Lo más leído

skeleton





skeleton