Consolida Infolaicos alianza con editorial PPC México

Ambos ofrecerán talleres, pláticas y conferencias que permitan a las personas tener la capacidad de encuentro.

|
María de los Ángeles Matos González, directora de Infolaicos Mérida, y Abraham Flores Ramos, de PPC México, en conferencia de prensa. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto peninsular de Formación para Laicos (Infolaicos) consolidó su alianza con PPC México, una editorial que busca ofrecer un puente entre la fe y la cultura.

De tal forma, estos dos organismos realizarán talleres, pláticas y conferencias que permitan a las personas tener la capacidad de encuentro.

La directora de Infolaicos, María de los Ángeles Matos González, indicó que como parte de este esfuerzo, esta organización, junto con PPC México y el apoyo del DIF municipal, el año pasado se realizó la conferencia  “Lo esencial del voluntariado”, impartida por el especialista Luis Aranguren Gonzalo.

Por su parte, el director de PPC México, Abraham Flores Ramos, dijo que parte de su objetivo es acompañar a las familias a través de experiencias significativas como formación del voluntariado en organizaciones de la sociedad civil. 

Asimismo, impartir talleres para aprender a ser abuelos eficaces, conciertos para valorar a los adultos mayores o acompañar a las personas para elaborar el duelo por la pérdida de un ser querido.

Lo más leído

skeleton





skeleton