'Construyen' puente turístico con Cancún y Riviera Maya

La subdirección de Turismo municipal ya inició gestiones con autoridades y representantes de la iniciativa privada.

|
Petitte Lizárraga: se trabaja en establecer los mecanismos necesarios para lograr el puente turístico regional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Establecer un puente turístico entre Cancún, la Riviera Maya y Mérida es uno de los propósitos  de la Subdirección de Turismo municipal para incentivar la llegada de más visitantes a la capital yucateca. 

La titular de la dependencia, Petitte Lizárraga, inició gestiones con autoridades y representantes de la iniciativa privada para establecer los mecanismos necesarios.

La funcionaria explicó que ha tenido reuniones con los representantes de algunos centros comerciales emblemáticos de esos destinos turísticos, debido a la concentración de visitantes que tienen en cualquier época del año, por lo que sería ideal contar con un espacio en donde se pudiera ofrecer información turística sobre la ciudad de Mérida.

A través de folletos o trípticos se exaltarán las cualidades de la ciudad y la infraestructura turística de la capital del Estado, así como la capacidad de hospedaje y la oferta de restaurantes, que ofrecen comida nacional, internacional y regional.

Señaló que la estrategia “multidestinos” consiste en mostrar los atractivos naturales del sitio contiguo al que se visita, Cancún, Cozumel o Riviera Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton