Consultan a motuleños para elaboración del Plan de Desarrollo Municipal

A través de representantes de los diversos sectores de la sociedad, el Ayuntamiento prepara acciones para los próximos tres años.

|
De acuerdo con el alcalde Julián Pech, a la convocatoria de la consulta respondieron representantes y líderes motuleños. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.Com
MOTUL. Yuc.- Para tener un Plan Municipal de Desarrollo acorde a las necesidades de Motul, que sea  incluyente y participativo, el Ayuntamiento lleva a cabo consultas ciudadanas, a fin de que los diversos sectores de la sociedad hagan propuestas.

El alcalde Julián Pech Aguilar señaló que en la búsqueda de lograr el desarrollo del municipio conforme a las prioridades y demandadas de los motuleños, se hizo partícipe a toda la ciudadanía a través de representantes de los diversos sectores de la ciudadanía, que a la vez representan un liderazgo dentro de la comunidad.

En ese sentido, el Munícipe dijo sentirse satisfecho por la cooperación de los diversos personajes que se dieron cita para reagrupar las ideas y lograr que el Plan de Desarrollo Municipal sea el adecuado y contenga lo que el municipio demanda, informa por medio de un comunicado el vovero del ayuntamiento motuleño.

El trabajo, explicó Pech Aguilar, girará en torno a sectores como salud, empleo, seguridad pública e infraestructura, entre otros, donde la ciudadanía aportará sus inquietudes e ideas para conseguir el desarrollo que tanto se anhela en Motul.

El Presidente Municipal aseguró que al terminar las consultas los integrantes del Cabildo tendrán en sus manos un plan rector del gobierno municipal basado en la participación ciudadana, que ofrecerá resultados y un buen desempeño de cada uno de los servidores públicos involucrados.

Reiteró que, para ser una autoridad incluyente, es necesario escuchar a cada sector de la sociedad, de ahí que para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo se haya invitado a todos los sectores y liderazgos para que sean participes de este eje rector del municipio.

El Presidente municipal añadió que el plan es el principal instrumento para la eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez de un Ayuntamiento, porque ahí se plasma el desarrollo único para las colonias y comisarías del municipio, con igualdad y equidad para todos.

Julián Pech puntualizó que el objetivo de este Ayuntamiento es lograr un gobierno eficiente, transparente y con participación ciudadana para lograr un cambio real y que los motuleños se sientan orgullosos de tener una ciudad para todos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton