Estudiantes de la Uady presentan exámenes profesionales en línea

Estudiantes del Campus de Arquitectura, Hábitat, Arte y Diseño de la Uady tuvieron la oportunidad de presentar este jueves sus exámenes profesionales a distancia

|
Los exámenes profesionales se realizaron este jueves. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- A pesar de la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia de coronavirus Covid-19, la cual ha provocado cierre de comercios, suspensión de eventos y clases, estudiantes del Campus de Arquitectura, Hábitat, Arte y Diseño de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) tuvieron la oportunidad de presentar sus exámenes profesionales a distancia.

Los alumnos realizaron su examen apoyados en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs),  con lo cual están en posibilidades de concluir sus procesos de titulación conforme a los tiempos estipulados para ese trámite.

Los tres primeros exámenes profesionales bajo esta modalidad se realizaron este jueves.

El primer examen profesional en opción al título de Licenciada en Artes Visuales, fue presentado por Silvia Eugenia López.

El sínodo estuvo integrado por María Teresa Mézquita Méndez, Taimy Margarita de los Ángeles Pérez Caamal y Mario Alberto Galván Reyes, quienes después del interrogatorio correspondiente, aprobaron por unanimidad a la sustentante.

Posteriormente, presentó su examen profesional en opción al título de Arquitecto, Martín Oicangi Vázquez Caamal; el sínodo, que aprobó al sustentante por unanimidad, estuvo integrado por los arquitectos Juan Carlos Sánchez Arceo, Álvaro Buenfil Ovando y Gladys Noemí Arana López

Finalmente, Patricia Ysabel Flores May presentó su proyecto en opción al título Diseñadora del Hábitat.

 

El sínodo lo integraron Alfredo Alonzo Aguilar, Yuri Alejos Pech y Martha Alejandra Aragón Quintal, quienes después de la defensa del trabajo emitieron el veredicto de aprobada por unanimidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton