Continúan en Mérida las lluvias por 'Bárbara' (fotogalería)

Por segundo día consecutivo se registran en la capital de Yucatán fuertes precipitaciones pluviales.

|
En el fraccionamiento Pensiones un árbol cayó a causa de la lluvia. (Twitter: J.A.U.Fuentes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Por segundo día consecutivo la capital yucateca resintió la lluvias ocasionadas por los remanentes del sistema tropical "Bárbara", el primer huracán que se formó en el Pacífico, cruzó el Istmo de Tehuantepec y se desintegró antes de llegar al Golfo de México.

Ayer un canal de baja presión que se formó de esos remanentes ocasionó una de las lluvias más copiosas en lo que va del año en Mérida, al grado de que con esa sola lluvia se llegó al promedio histórico de precipitación pluvial en la ciudad correspondiente a mayo.

La tarde de este viernes de nuevo se hicieron presentes las lluvias en diversos puntos de la capital yucateca, donde desde la mañana se sentía fuerte bochorno, anticipo de que volverían a caer fuertes lluvias horas más tardes.

En esta ocasión la lluvia estuvo acompañada de viento, que en algunos causó la caída de árboles, como en la Avenida 5 del fraccionamiento Pensiones, donde un árbol cedió al viento y por el reblandecimiento de la tierra a causa del exceso de agua.

Lo más leído

skeleton





skeleton