Continúan las acciones en la Liga de Softbol de Tercera Fuerza

Los Tigres del Hospital O’Horan vencieron 9x1 a los Ángeles de la Aafy

|
Los Tigres no tuvieron piedad y apalearon a lo Ángeles(Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA

Juan Fraga bateó dos jonrones, el último con la casa llena, en la quinta entrada, y el equipo del Cenep venció de forma dramática 6 x 5 a los Astros del Hospital Materno Infantil, con lo que le quitó el invicto en la temporada, tras jugarse la jornada 19 en la Liga de Softbol de Tercera Fuerza del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán. En total, Fraga produjo cinco carreras porque en su turno previo también la sacó del parque de forma solitaria.

Los Astros parecían no tener problemas para sumar otro triunfo, ya que habían anotado una carrera en la primera y otra en la segunda con jonrón de Luis Canto, pero le dieron la vuelta con las cinco carreras de los jonrones de Fraga. En el cierre de la quinta hicieron tres rayitas pero fue insuficiente para revertir el marcador. Ganó Oscar Méndez y perdió Gaspar Várguez, ambos en toda la ruta.

Por su parte, Fernando Amaya y Luis Gómez batearon dos jonrones y los Tigres del Hospital O’Horan vencieron 9x1 a los Ángeles de la Aafy.

En la primera entrada Amaya y Gómez se fueron a la calle en rally de cuatro carreras; y en la tercera, Gómez y Russel Rodríguez volvieron a botar la bola ahora espalda con espalda.

En la cuarta, Amaya la volvió a botar por segunda vez en juego para sentenciar el partido con dos carreras más.

Joaquín Herrera lanzó toda la ruta, en los que espació cuatro hits para ganar el juego, su único parpadeo fue en la primera entrada en la que aceptó la única rayita en su contra. Perdió Erick Gómez, quien apenas lanzó tres entradas y fue relevado por Rafael Cabrera.

Los Indios del Registro Público de la Propiedad vencieron 10x9 a la banda Isstey con dos carreras en la quinta entrada, una de ellas por jonrón de Roberto Esquivel. Ganó Gaspar Uc y perdió Román Hernández, ambos en toda la ruta.

Lo más leído

skeleton





skeleton