21 de Julio de 2019

Mérida

Invitan a fans a Convención Tsunami Mérida este fin de semana en Siglo XXI

Habrá actores de doblaje, youtubers, cosplayers, concursos y más

El costo de los boletos es de 100 pesos para adultos. (Foto: redes sociales)
El costo de los boletos es de 100 pesos para adultos. (Foto: redes sociales)
Compartir en Facebook Invitan a fans a Convención Tsunami Mérida este fin de semana en Siglo XXICompartir en Twiiter Invitan a fans a Convención Tsunami Mérida este fin de semana en Siglo XXI

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Este sábado 13 y el domingo 14 de julio se llevará cabo la Convención Tsunami Mérida en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, de las 11:00 a las 21:00 horas.

Se trata de un evento hecho de fans para fans que involucra todo lo relacionado al mundo del comic, anime, videojuegos, ciencia ficción, youtubers y cultura pop en general.

Como invitados especiales estará Pepe Vilchis, reconocido por ser la voz de Shoto Todoroki, Shun de Andrómeda en los Caballeros del Zodiaco y Zamas en Dragon Ball Super, por mencionar algunos.

También, estará Rafael Escalante, conocido principalmente por haber doblado a Katsuki Bakugo, Levi en Ataque de los Titanes y Seto Kaiba en Yu-Gi-Oh.

 

La presentación del evento en la Plaza de la Tecnología de Mérida. (Novedades Yucatán)

 

Asimismo, Claudia Bramnfsette, quien le da voz a Ochaco Uraraka, además de ser una cantante de distintos temas de anime.

En cuanto a youtubers estará Ricardo Otaku, desde Perú, con más de un millón de suscriptores en su canal, y Missa Sinfonía, que cuenta con más de 3 millones y medio de suscriptores en su canal.

De igual forma estará la cosplayer norteamericana Jean Wan Wan y la cosplayer mexicana Mafer Rocha.  

Concurso

En la convención también habrá concursos de cosplay individual y grupal, certamen de Kpop Dance Battle Ultimate y Kpop Stars. Asimismo, torneos de video juegos y concursos de dibujo e historieta.

Además, habrá más de 50 expositores nacionales y locales especializados, talleres, exhibiciones y comida japonesa.

Los boletos se venderán en taquillas del Siglo XXI los días del evento y tienen un costo de 100 pesos para adultos y 80 para niños, el cual sólo es válido por un día. Por dos días el costo del ticket es de 160 pesos.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name